Vender calendarios para Benín

Cada año, con el fin de recaudar dinero para el colegio Mater Salvatoris de Kalalé, Benín; a las alumnas se le pide que vendan todos los calendarios que puedan.
Este año me propuse vender el máximo numero de calendarios posibles. Para ello pretendía ponerme a vender a todos mis conocidos, además de vender en algún otro lugar (como la puerta de mi Iglesia después de las misas o en un centro comercial). Sin embargo, por falta de planificación y organización me quede sin tiempo para poder llevar a cabo la venta de todos los calendarios que quería vender. Por tanto, al final no conseguí vender más que unos cuantos a mis amigos y familiares. Algo es algo, pues todo ayuda, pero no cumplí ni de lejos mi objetivo solidario.
A partir de este fracaso, pude darme cuenta de un punto débil muy importante de conocer (para poder tenerlo en cuenta): que cuando no trabajo en equipo, mi planificación y organización es desastrosa. Por eso me he propuesto para el año que viene empezar a organizarme con mucho más tiempo y puede que buscar alguien con quien cumplir este objetivo, pues en equipo todo sale mejor. Me he dado cuenta de la importancia de contribuir en esta actividad, pues ayudamos a saciar una necesidad física concreta que existe en esta realidad: la falta de dinero para poder comprar medicinas y el material necesario, así como para poder fundar a niñas que no tienen dinero con el fin de que puedan ir al colegio y recibir una educación básica.